Toldos vela

TOLDOS VELA

Evita que los rayos del sol estropeen tu momentos momentos de descanso en tu patio o la puerta de tu negocio con nuestra gran selección en toldos vela. Los toldos vela son ideales para espacios tanto pequeños como medianos y grandes por su versatilidad en la medidas. Una de las opciones que ofrecen es proteger zonas de comedor exteriores. Así podrás disfrutar de una velada con tu familia o amigos o crear un ambiente adecuado en la entrada de tu bar o tienda. 

Otra opción son las toldos vela rectangulares grandes, si se colocan estratégicamente en las zonas exterior de los centros comerciales o en calles estrechas de ciudades facilitarán que sea posible disfrutar de un agradable paseo incluso en los días más calurosos.

¿Dónde comprar toldos vela para terraza o jardín?

 En Naura te ayudamos a decidir en función de tus necesidades y además podrás comprar online toldos vela para tu jardín, terraza o negocio al mejor precio. Elige entre los modelos y tamaños disponibles y realiza tu compra online de la manera más fácil y rápida. Disponemos de múltiples opciones en cuanto a materiales, medidas y colores. Para cualquier duda o cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visita nuestra tienda.

Elige entre una gran selección de toldos vela triangulares, cuadrados o rectangulares

Si estás buscando toldos vela para ponerlos en tu terraza, jardín o negocio y quieres que encajen perfectamente con el estilo del lugar no te preocupes, aquí encontrarás de distintos colores, medidas y modelos. Tenemos toldos vela para cada gusto y estilo de decoración del ambiente donde los quieres colocar.

Toldos vela grandes, toldos vela triangulares, toldos vela cuadrados, toldos vela impermeables, toldos vela para terraza… Elige el tuyo y consigue crear espacios más agradables.

3 Artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
  1. TELA SOMBRA 5 MT.
    TELA SOMBRA 5 MT.
    Precio especial 59,00 € Precio habitual 75,00 €
    Sin existencias

3 Artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
© Novedades Agrícolas, S.A. - Todos los Derechos Reservados - Aviso Legal