Baúles y armarios

CASETAS DE JARDÍN DE RESINA

Las casetas para jardín son una solución funcional tanto para almacenar cosas como para servir de zona de juegos para los niños. En Naura disponemos de casetas para jardín de resina  y podrás elegir entre opciones con suelo o sin él en función de tus necesidades. Además estas casetas cuentan con grandes ventajas como que no requieren ningún mantenimiento y son resistentes a los rayos UV del sol, condensación y aire salino por lo que son perfectas para colocarse en viviendas o garajes cercanos a la costa.

¿Dónde comprar casetas de jardín de resina online al mejor precio?

 En Naura te ayudamos a decidir en función de tus necesidades y además podrás comprar online casetas de jardín de resina al mejor precio. Elige entre los modelos y diseños disponibles y realiza tu compra online de la manera más fácil y rápida. Disponemos de múltiples opciones en cuanto a materiales, estilos, colores y tamaños. Para cualquier duda o cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visita nuestra tienda.

Cómo montar y limpiar casetas de jardín de resina

La gran ventaja de adquirir una caseta de resina es que no necesitan mantenimiento. Por otro lado el proceso de montaje es muy sencillo y no necesitarás ayuda ya que las paredes vienen preensambladas. El “truco” reside en que la mayoría de las paredes se unen mediante un sistema de “clicks”, es decir, simplemente encajándolas por lo que en este tipo de casetas de jardín no se necesita apenas atornillar.

2 Artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

2 Artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
© Novedades Agrícolas, S.A. - Todos los Derechos Reservados - Aviso Legal