Sombra

SOMBRILLAS, PÉRGOLAS Y TOLDOS VELA

Evita que los rayos del sol estropeen tu momento relax en tu jardín con nuestra gran selección en sombrillas y pérgolas. Las sombrillas son ideales para rincones, espacios medianos e incluso pequeños. Pero si por el contrario necesitas proteger tu conjunto de sillones de jardín o mesas y sillas de exterior, las pérgolas además de evitar los molestos rayos de sol o lluvia, crearán un ambiente íntimo y acogedor.

¿Dónde comprar sombrillas y pérgolas online?

 En Naura te ayudamos a decidir en función de tus necesidades y además podrás comprar online sombrillas y gacebos al mejor precio. Elige entre los modelos y tamaños disponibles y realiza tu compra online de la manera más fácil y rápida. Disponemos de múltiples opciones en cuanto a materiales, modelos y colores. Para cualquier duda o cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visita nuestra tienda.

¿Cómo elegir tu pérgola, sombrilla o toldo?

En función de tu espacio y necesidades tenemos una solución perfecta para ti. Disponemos de pérgolas para terrazas, pérgolas modernas, pérgolas metálicas y muchas más.

En cuanto a las sombrillas o toldos vela también tenemos un amplio catálogo en el que podrás encontrar: sombrillas grandes, sombillas pequeñas, sombrillas blancas, sombrillas de colores, toldos vela para terrazas, toldos vela de distintas medidas, materiales y colores, etc.

Ver como Parrilla Lista

Elementos 1-20 of 31

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Elementos 1-20 of 31

Página
por página
Fijar Dirección Descendente
© Novedades Agrícolas, S.A. - Todos los Derechos Reservados - Aviso Legal
Política de privacidad | Preguntas frecuentes