Condiciones de venta

CONDICIONES GENERALES PROCESO DE COMPRA

Para realizar la compra a través de nuestro portal:

  • Navegue por la web utilizando el menú desplegable o directamente introduciendo el nombre o marca del producto en el buscador para una mayor rapidez.
  • Seleccione el artículo deseado haciendo clic en el botón  “añadir al carrito” y repita el proceso añadiendo al carrito todos los productos que necesite. Indique el número de unidades que desea de cada artículo. Aplique el cupón de descuento si se dispone de él.
  • Si desea, puede estimar el coste del envío indicando el destino de su pedido y  seleccionando la tarifa correspondiente.
  • Tras este paso  podrá continuar pulsando el botón “realizar el pedido”.
  • Podrá realizar el pedido dándose de alta en nuestra web o directamente sin necesidad de registrarte como cliente.
  • A continuación se le solicitarán los datos de envío y facturación. Para evitar retrasos en la entrega del pedido asegúrese de que el teléfono de contacto y la dirección de envío son correctos.
  • Para finalizar su pedido, seleccione la tarifa de envío y la forma de pago escogidas.
  • Finalmente en la revisión de pedido podrá comprobar que los datos aportados son los correctos.
  • Una vez haya realizado la compra, recibirá un e-mail con el pedido realizado en el que aparecerá el nº de pedido asignado.
  • Revíselo y si encuentra algún error, háganoslo saber, telefónicamente o mediante un correo electrónico a info@naura.es.También puede realizar un nuevo el pedido con las variaciones necesarias.

IVA: Todos nuestros precios incluyen el IVA correspondiente.

COMO GESTIONAMOS SU PEDIDO

Una vez confirmado su pedido, recibiremos una notificación.

Procederemos al envío mediante agencia de transporte una vez hayamos recibido el importe. Una vez realizado el envío, le remitiremos un correo electrónico para confirmarle la fecha de entrega y un enlace para que en cualquier momento pueda consultar el estado del envío, que podrá consultar accediendo a "mi cuenta" en la parte superior derecha de nuestra tienda on-line.

El plazo de entrega varía según disponibilidad de los productos. 

ENVIO Y ENTREGA

Plazo de entrega

En condiciones normales, el plazo de entrega será de 5-7 días laborales. No se realizan entregas los sábados ni domingos. Los plazos de entrega son válidos desde confirmación de stock y pago del pedido. 

Disponibilidad de los productos 

Debido a la elevada rotación de stock, NAURA no puede garantizar el stock permanente de todos los productos ofertados. En el caso que el material solicitado no esté disponible en nuestros almacenes, se le notificará al cliente.  

GASTOS DE ENVÍO

  • Tarifa Portes Gratuitos, en los pedidos con un importe superior a 29 €. Esta tarifa es únicamente válida para envíos dentro de la península ibérica.
  • El cálculo del envío se realiza en función del peso y el destino. La tarifa para pesos inferiores a 2 Kg. en Península es de 4,95 €. Desde su carrito podrá ver el importe a medida que añada nuevos productos a su pedido.

FORMAS DE PAGO

En NAURA para su comodidad le facilitamos la compra ofreciéndoles diversas formas de pago entre las que podrá elegir.

Pago por transferencia Bancaria. La transferencia debe realizarse a nombre de NAURA Le enviaremos instrucciones detalladas una vez recibido su pedido.

Para facilitar el seguimiento indique siempre en el concepto de la transferencia el número de pedido al que corresponde el pago así como su nombre y apellidos. Con el fin de agilizar el pedido aconsejamos enviar el resguardo bancario por e-mail a info@naura.es. Tenga en cuenta que si decide utilizar este medio de pago, el pedido no se gestionará hasta que el dinero que se transfiera esté totalmente depositado en nuestra cuenta.

Pago con tarjeta de crédito o débito. Las ventas con tarjeta en NAURA se realizan a través de TPV virtual y un sistema de máxima seguridad. Las tarjetas aceptadas son Visa, MasterCard y Maestro.Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autentificación del titular al realizar la compra, para ello durante el proceso de compra, se le presentará una página para que introduzca una clave de autentificación.La confidencialidad de sus datos está plenamente garantizada, tanto respecto a sus datos personales como a los de las tarjetas de crédito para la realización de los pagos.

Pago con PayPal, Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o con su tarjeta de débito o crédito, sin compartir información financiera con NAURA. Si elige pagar con PayPal, será redirigido a las páginas seguras de PayPal.

RECEPCIÓN DEL PEDIDO EN SU DOMICILIO

A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía. Para poder reclamarle al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida disponemos de un tiempo limitado para comunicar la aparición de daños ocultos no observados en la descarga. Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente arriba indicado o envíenos un correo electrónico a info@naura.es para proceder a solucionar la misma. Para una mayor información le rogamos consulte nuestra política de devoluciones.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Devolución por producto dañado por el transporte:

A la recepción del pedido si se observan daños en el embalaje rechace la mercancía. Para poder reclamarle al seguro del transportista, por favor revise la mercancía inmediatamente ya que una vez recibida disponemos de un tiempo limitado para comunicar la aparición de daños ocultos no observados en la descarga. Notifíquenos la incidencia a través del teléfono de atención al cliente o envíenos un correo electrónico a info@naura.es para proceder a solucionar la misma. 

Devolución por producto defectuoso:

Si un producto le llegase deteriorado, le enviaremos un producto nuevo, NAURA correrá con todos los gastos de transporte extra que puedan originarse. Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en info@naura.es cuanto antes, indicándonos claramente cuál es el problema y adjuntando una fotografía del producto deteriorado. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por producto equivocado:

Si uno o más productos recibidos no se corresponden con su pedido, NAURA recogerá  en la dirección indicada el producto equivocado y le entregará el correcto Sin ningún coste extra, siempre que el producto no haya sido utilizado, alterado o manipulado, y conserve en perfectas condiciones el embalaje original. Para ello, póngase en contacto con nosotros por email en info@naura.es en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción del pedido. No aceptaremos ningún cambio o devolución si no se ha puesto previamente en contacto con nosotros para comunicárnoslo.

Devolución por deseo del cliente:

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a la dirección de correo electrónico info@naura.es su decisión de desistir del contrato y le enviaremos instrucciones de cómo proceder. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

- Consecuencias del desistimiento -

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a la dirección que le indicaremos una vez recibida su decisión de desistir del contrato, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

NAURA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera de los plazos fijados o artículos que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos por el cliente. NAURA se reserva el derecho a no devolver el importe íntegro pagado si se considera que el producto ha sufrido una depreciación (ejemplo: el artículo no se devuelve en su embalaje original o este se encuentra en mal estado).

GARANTÍAS

NAURA garantiza sus productos, en los términos legalmente establecidos. El cliente deberá informar de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de producto defectuoso en garantía, NAURA realizará las gestiones de reparación o sustitución del mismo, ya sea directamente o a través de los servicios técnicos / posventa de las marcas representadas, gestiones que serán gratuitas.

Quedarán excluidas de la garantía las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. Cuando el uso de la garantía quede justificado, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos. La garantía perderá su valor en los casos en que:

- Se modifique, altere o sustituyan algunos de los datos de la misma o de la factura de compra.
- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
- Si carece de la factura de compra.


CONTACTE CON NOSOTROS

Contacte directamente en el teléfono: +34 689 88 98 90 de Lunes a Sábado por las mañanas de 10:00 a 14:00 y por las tardes de 17:00 a 20:30. También puede escribirnos a través del correo electrónico a info@naura.es para consultas sobre su pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información. 

“Nuestro objetivo es garantizar que su compra sea la más adecuada a sus necesidades. Desde NAURA le agradecemos la confianza que deposita en nosotros y trabajamos continuamente para ofrecerle la mejor experiencia de compra on line”.

© Novedades Agrícolas, S.A. - Todos los Derechos Reservados - Aviso Legal