Citronelas

CITRONELAS

Con la llegada de la primavera también aparecen los primeros mosquitos, pero no te preocupes, en Naura te ayudaremos a encontrar la solución perfecta en función a tus necesidades con una gran selección de productos con extracto de Citronela para ahuyentar a los mosquitos y proteger tu hogar, además de crear un ambiente agradable y fresco con un suave aroma cítrico.

¿Dónde comprar Citronela?

En Naura te ayudamos a decidir en función de tus necesidades y además podrás comprar los mejores repelentes para mosquitos a los mejores precios. Trás la elección del articulo que más se ajuste a lo que buscas podrás hacer tu compra online de la manera más fácil y rápida. Para cualquier duda o cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visita nuestra tienda.

¿Cómo actúa la Citronela?

El extracto de Citronela es un repelente natural de insectos que se obtiene de la extracción de las hojas del Lemongrass, que se trata de una gramínea que puede llegar a alcanzar hasta el metro y medio de altura. Esta fragancia no tiene solo un aroma suave y dulce, si no que es casi imperceptible para las personas pero si para los insectos, en particular los mosquitos, lo que hace que los ahuyente. 

11 Artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

11 Artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
© Novedades Agrícolas, S.A. - Todos los Derechos Reservados - Aviso Legal
Política de privacidad | Preguntas frecuentes