Weber gas

 BARBACOAS WEBER GAS

¿Estás buscando una barbacoa de diseño pero no quieres renunciar a la calidad? Deja de buscar y mira las barbacoas de gas Weber que tenemos para ti. Son la combinación perfecta de lo que necesitas: fáciles y con una potencia ideal para cocinar platos deliciosos en poco tiempo.

Las barbacoas a gas Weber cuentan con un control de seguridad que permite que el cambio de bombona esté libre de cualquier riesgo. También cuentan con un botón que permite el encendido de la misma de forma automática por lo que no tendrás que preocuparte de nada y podrás cocinar con total tranquilidad tanto recetas sencillas como más elaboradas. 

¿Dónde comprar una barbacoa gas Weber?

En Naura te ofrecemos asesoramiento personalizado y podrás comprar los últimos modelos en barbacoas de gas Weber al mejor precio. Elige entre todos los modelos y realiza tu compra online de la manera más fácil y rápida. Para cualquier duda o cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visitar nuestra tienda.

¿Cómo limpiar una barbacoa Weber gas?

¿Pensabas que la hora de la limpieza iba a ser una tarea tediosa? Seguro que no te imaginabas que la barbacoa a gas Weber cuenta con un sistema de pirólisis por lo que no tendrás que preocuparte NUNCA MÁS por la limpieza de las parrillas.

A la hora de limpiar las barras flavorizer el procedimiento será simplemente encender los quemadores a plena potencia y pasar un cepillo de latón (nunca meter al lavavajillas).

Cabe destacar que el consumo de esta barbacoa es reducido, ahorrarás energía gracias a la tapadera que permite mantener la temperatura óptima mientras preparas cualquiera de tus deliciosos platos.

Ver como Parrilla Lista

13 Artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

13 Artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
© Novedades Agrícolas, S.A. - Todos los Derechos Reservados - Aviso Legal