Weber carbón

BARBACOAS WEBER CARBÓN

Si eres de los que se le hace la boca agua pensando en una parrillada…Te presentamos el modelo que deja atrás el mito de la “dificultad” de cocinar con carbón, la barbacoa weber es la mejor barbacoa de carbón porque ofrece una serie de prestaciones de alta calidad capaces de adaptarse a cada tipo de persona.

Cada uno de los modelos de toda la cama han sido especialmente diseñados para facilitar la tarea de encendido, control de las brasas y limpieza, por lo que solo tendrás que preocuparte de disfrutar.

Queremos que tu experiencia sea la ideal y por eso tenemos desde modelos compactos como la Smokey Joe hasta modelos familiares como la Ranch Kettle.

¿Dónde comprar una barbacoa carbón Weber?

En Naura te ofrecemos asesoramiento personalizado y podrás comprar los últimos modelos en barbacoas de carbón Weber al mejor precio. Elige entre todos los modelos y realiza tu compra online de la manera más fácil y rápida. Para cualquier duda o cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visita nuestra tienda.

¿Cómo encender una barbacoa Weber carbón?

Dentro de este modelo existen cuatro tipos diferentes de cocción. Antes de encender una barbacoa Weber de carbón debes de saber que todos ellos cuentan con la ventaja de la tapa y termómetro para controlar la temperatura de las brasas.

Además incluye una chimenea de encendido por lo que no hará falta soplar las brasas a la hora de encenderla. ¡Tampoco tendrás que removerlas! Sí, sí como lees…así de fácil: la válvula de ventilación se encarga por sí sola de la circulación del aire y de mantener la temperatura idónea para tus alimentos. 

2 Artículos

por página
Set Descending Direction

2 Artículos

por página
Set Descending Direction
© Novedades Agrícolas, S.A. - Todos los Derechos Reservados - Aviso Legal | Política de cookies | Política de privacidad