Carbón

BARBACOAS ECONÓMICAS DE CARBÓN

Son las preferidas por los profesionales pero eso no quiere decir que no estén al alcance de todos. Al contrario, en Naura te ofrecemos una gran selección en barbacoas de carbón económicas para que disfrutes de la comida a la brasa como un auténtico chef. Una de las principales ventajas de este tipo de barbacoas es su bajo consumo a la vez que consiguen sacar el máximo sabor a todos los alimentos que se cocinen. Dentro de la gama existen modelos portátiles, para que puedas moverlas fácilmente y modelos con tapadera en función de tus preferencias.

¿Dónde comprar una barbacoa de carbón económica?

En Naura te ofrecemos asesoramiento personalizado y podrás comprar las últimas novedades en barbacoas de carbón económicas. Elige entre todos las opciones disponibles y realiza tu compra online de la manera más fácil y rápida. Para cualquier duda o cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros o visita nuestra tienda.

Trucos para encender bien una barbacoa de carbón

  1. Elige entre leña o carbón vegetal. La diferencia reside en el tiempo de combustión de cada uno de ellos hasta llegar a las brasas. La leña tarda más. El carbón por su parte puede ser de distintos tipos (el más usado es el de encina) pero siempre hay que tener en cuenta que sea de calidad.
  2. Coloca bien el carbón, que cubra la superficie pero que no haya exceso. Una vez prendamos el carbón con una buena llama (previamente se puede verter aceite de oliva/girasol o poner bolas de papel para que prenda mejor) tenemos que abrir la rejilla de ventilación.
  3. Que siempre haya oxígeno para evitar exceso de humo. Este es uno de los secretos de este tipo de barbacoas para ello es mejor incorporar el combustible poco a poco.
  4. Brasas blancas. El color de las brasas indicará que están listas para comenzar a cocinar tus alimentos y conseguir el mejor sabor.
Ver como Parrilla Lista

5 Artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

5 Artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
© Novedades Agrícolas, S.A. - Todos los Derechos Reservados - Aviso Legal
Política de privacidad | Preguntas frecuentes