Gas

BARBACOAS ECONÓMICAS DE GAS

¿Estás pensando en comprar una barbacoa de gas económica? Si te gusta preparar barbacoas pero no dispones de mucho tiempo estos modelos son perfectos para ti. Estas barbacoas cuentan con dos ventajas clave: permiten facilidad en su uso y son las más rápidas en cuanto a la preparación de los alimentos. Para encenderla simplemente tienes que pulsar un botón y gracias a un termómetro y ruleta podrás ajustar la temperatura para que sea la idónea según qué tipo de alimento.

¿Dónde comprar una barbacoa de gas económica?

En Naura te ofrecemos asesoramiento personalizado y podrás comprar las últimas novedades en barbacoas de gas económicas. Elige entre todos las opciones disponibles y realiza tu compra online de la manera más fácil y rápida. Para cualquier duda o cuestión no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Cómo limpiar barbacoa de gas

  1. Con la barbacoa encendida poner la tapa de horno cerrada (nunca usas la tapa plana porque se podría quemar). Realizando este paso lograremos que todas las grasas y restos de alimentos se quemen logrando una limpieza parcial de nuestra barbacoa.
  2. Dejar enfriar y apagar por completo la bombona de gas y quemadores.
  3. Con un cepillo de latón debemos cepillar la parrilla y después pasaremos a una esponja con agua tibia y jabón pH neutro. Muy importante: NO usar productos abrasivos que puedan dañar el esmaltado de la barbacoa.

3 Artículos

por página
Fijar Dirección Descendente

3 Artículos

por página
Fijar Dirección Descendente
© Novedades Agrícolas, S.A. - Todos los Derechos Reservados - Aviso Legal